Escenario
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Terrible frase de un cantante: "Las que se dejan acosar son tontas"

El artista español fue acusado de legitimar la violencia machista luego de soltar una desafortunada frase que causó gran indignación en las redes.

Mario Vaquerizo, un famoso escritor y cantante español, se encuentra bajo la lupa luego de generar una fuerte polémica en las redes sociales por sus dichos acerca de los acosos sexuales durante una reciente entrevista con el medio local Diario Sur.


Desafortunada frase.jpg


"Yo condeno el acoso. [...] El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo", declaró el artista de 43 años, vocalista de la banda Nancys Rubias, y agregó: "Sé que ahora me van a criticar por éstas declaraciones".


El cantante no se equivocó y los internautas no tardaron en arremeter contra el artista. "¿Quiénes son las culpables del acoso? Pues nosotras, naturalmente. Cito a Mario Vaquerizo", ironizó una usuaria. "El acosador, a la cárcel. La que "se deja acosar", tonta por seguir el rollo. Y a los gil... como Mario Vaquerizo dónde los mandamos?", escribió otro.


El enojo fue tal, que varias personas convocaron a "boicotear a este legitimador de la violencia machista disfrazado".