Escenario

The End junto a Durga McBroom, en un show histórico, llega a Santa Fe

La banda celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico y llegan a la ciudad de Santa Fe el 15 de noviembre a ATE Casa España

Martes 08 de Noviembre de 2022

The End junto a Durga McBroom, en un show histórico que recorre todos los clásicos de la banda inglesa llega a la ciudad de Santa Fe este 15 de Noviembre, desde las 21, en el teatro ATE Casa España. Un show sin precedentes, que los amantes de Pink Floyd y la buena música internacional no se pueden perder. Las entradas están a la venta a través de www.plateavip.com.ar y sus puntos de venta.

La banda celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico. En noviembre de 2009, The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd. El éxito de los shows llegó a oídos de Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista de los Floyd originales quienes posteriormente formaron parte del grupo.

Fue así que en su aniversario número 20 se llevó a cabo “Pink Floyd Connection II” junto a Durga McBroom y Guy Prattl. Además, la banda interpretó una serie de shows sinfónicos, agotando localidades en Rosario, Buenos Aires y Asunción de Paraguay, donde el show fue declarado de interés cultural.

The End : está integrado por Gorgui Moffatt, Charly Kleppe, Hernán Simó, Matías Dietrich, Alejandro Pérez Sarmenti, Juan Folatti, Mariano Romano, Martín López Camelo, Guillermo Beade y coro.

Sobre Durga McBroom

Durga McBroom es cantante y actriz estadounidense, conocida por hacer los coros del grupo británico Pink Floyd. Nació el 16 de octubre de 1962 en California, Estados Unidos. Lectora empedernida desde temprana edad y amante de Joni Mitchell, estudió teatro, lo que le dio la oportunidad de tener un papel en el clásico de los 80´s "Flashdance", entre otros trabajos.

Su afición por la música y el canto la llevaron, junto a su hermana Lorelei, a trabajar con artistas como Neil Rodgers. David Gilmour escuchó dicho disco y, asombrado por estas hermanas, las invitó a ser parte de las coristas de la banda, lugar en el que Durga se mantuvo durante el resto de los Tours de Pink Floyd desde 1988, participando en espectáculos tan memorables como los shows en Venecia, el palacio de Versalles, el festival de Knebworth, además de aparecer en "Delicate Sound of Thunder".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario