Todas las grandes series viven el adiós de sus protagonistas. Esta despedida puede llegar junto con el final de la emisión televisiva o adelantarse como sucederá con Andrew Lincoln en "The Walking Dead". Tal y como informa Collider, el británico abandonará el drama de zombies en la próxima temporada, la novena. No ha trascendido cómo será su salida de la ficción, pero los fans podrán verlo en al menos media docena de capítulos antes de que se produzca el la despedida.

Desde el citado medio aseguran que la cadena le habría ofrecido una sustancial compensación a Norman Reedus -Daryl Dixon en la serie- para ocupar el hueco protagonista. A esto hay que añadir que en Comic Book confirman esta información, añadiendo la explicación de que AMC piensa anunciar oficialmente la salida de Lincoln de The Walking Dead antes de la emisión sus últimos episodios.

Los cómics de Robert Kirkman mantienen a Rick Grimes con vida, por lo que se desconoce qué ideas podrían tener en AMC para abordar el adiós de este querido personaje, este líder. La marcha de Chandler Riggs, su hijo en la ficción, de la serie provocó un profundo cambio en el personaje afectándolo directamente. Esta salida también repercutió en los datos de audiencia, y es que en la octava temporada The Walking Dead consiguió los números más bajos de su historia desde la primera temporada, desde sus inicios.

La trama de zombies se está desgastando paso a paso, y Lincoln ha decidido que es su momento de decir adiós para iniciar otros proyectos. Antes que él, su compañera Lauren Cohan, confirmó que estaría en al menos seis de los nuevos episodios, pero se desconoce cuál será su futuro después de esa media docena de capítulos. La joven ha firmado por el piloto de ABC, Whiskey Cavalier, que durante los Upfronts ha conseguido la esperada temporada completa. Esta buena noticia para Cohan fuera del mundo de caminantes, puede suponer una mala noticia para los fans de Maggie que podrían tener que decirle adiós en la siguiente entrega.