Escenario

Thelma Fardín: "Me costó aceptar que me violaron, no usaba esa palabra"

Thelma Fardín, la actriz que denunció a Juan Darthés por violación, volvió a hablar. Por medio de Twitter expresó lo que sintió desde que contó en una conferencia de prensa su vivencia y también los motivos que le dificultaron salir adelante.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Primero agradeció a todas las personas que le creyeron y que "siguen haciendo ruido". Luego, contó que para hacer esta denuncia tuvo que "sacarse mil capas de miedo". "Miedo a no tener más trabajo, a que te vean como algo roto, a que te rompan; a verte como una mujer de segunda mano, como una víctima, como una traumada; que te marquen como pobrecita, como mentirosa, que te marquen. Que te marquen más", escribió.

"Me costó aceptar que me violaron. No usaba esa palabra. Pasaron 9 años para que pueda llamarlo por su nombre. Violación. Cuando no le ponés la palabra, no existe y cuando no existe solo está en tu cabeza…", siguió en otro de los tuits.

Finalmente contó que Darthés, luego de violarla, le ofreció tener trabajo porque "iba a ir con él a donde vaya". "Me estaba mostrando las reglas del juego, marcando territorio sobre mi carrera, sobre mi cuerpo, sobre mi confianza y mi talento", contó Thelma.

¿Te gustó la nota?