Escenario

"Thyago ya tuvo mi tanguita en su mano y nos dimos un beso"

El hijo de Gladys de la Bomba Tucumana parece ya haber encontrado la mujer en el Bailando

Lunes 26 de Junio de 2017

Thyago Griffo esta destinado a ser uno de los sex symbol del Bailando 2017, pero entre rumores de homosexualidad y de otros temas, el hijo de Gladys finalmente demostró lo que su madre dijo: "es bien macho".

En "La previa del show", por Magazine, el programa que va mostrando el back del certamen de baile más visto del país, Thyago comenzó hablando de las mujeres que le gustaria conocer, confesó que no tiene nada con su compañera de baile Barby Silenzi, pero en éste último punto mintió.

¿Qué pasó? Al finalizar su entrevista, la bailarina fue la siguiente voz a escuchar y allí apareció la verdad sobre lo que realmente pasa en la vida del cantante.

Los panelistas del programa hicieron base en dos puntos bien importantes de esta relación entre compañeros de baile. El primer dato indicaba que Thyago había tenido el privilegio de tener la ropa interior de ella, en tanto que el segundo rumor sostenía que ya había existido un beso en camarines entre ellos.

"Bueno... Es verdad que tuvo en sus manos mi tanguita. Sucede que hicimos las fotos para nuestra presentación en el Bailando y como me quedaba toda marcada en el vestido, me la saque y se la dí para que la guardara en su bolsillo", comentó la modelo, entre risas y cierto pudor.

Por último, debió explicar la situación del beso: "Hubo un besito, nada... fue en el cachete", bromeó, mientras la movilera del programa detallaba que Barby intentó poner un freno para no acelerar las cosas.

Fuente: El Intransigente

¿Te gustó la nota?