Desde que comenzó este 21 de marzo las redes sociales se revolucionaron con #FelizCumpleTini, el hashtag que las fanáticas de Martina Stoessel le dedicaron en Twitter para saludar a la exactriz de "Violetta" por su cumpleaños.

Emocionada y feliz por este especial día, Tini agradeció los mensajes de sus fans de todo el mundo, y compartió distintas fotos del festejo.

Pero entre tantos saludos, recibió un mensaje muy especial: el de su mamá Mariana. "Feliz cumple amor mío! Un día como hoy a esta hora nos íbamos a la Suizo a conocerte! Nada cambio, sólo paso el tiempo, con solo mirar las fotos podes vivir el presente, porq están tus mismos afectos, a pesar de tu gran vida y corta edad, hicimos todo bien. Con vos para siempre, a disfrutar de la vida, para siempre", escribió en su cuenta de Instagram compartiendo una foto cuando estaba embarazada de Tini.

Recordemos que hace unos días, la actriz y cantante anunció que se separó de Pepe Barroso Silva luego de un año y medio de noviazgo. Tini se refugió en los afectos y se prepara para tener un año de muchos proyectos. A principios de marzo grabó el video clip del segundo tema de su nuevo disco en el que hace un feat con la colombiana Karol G y se conocerá próximamente.