Toto Kirzner reveló que Araceli González estuvo al borde de la muerte copy

El actor, hijo de la actriz y de Adrián Suar, dio detalles de los problemas de salud por los que atravesó su mamá

Sábado 11 de Enero de 2020

En noviembre del año pasado, Araceli González sufrió una infección infección urinaria severa por la cual debió ser internada en la sala de terapia intensiva de un nosocomio porteño. La situación se dio en medio del conflicto que se reavivó por entonces entre ella y su ex marido, Adrián Suar.

Hoy, con el panorama más claro, Toto Kirzner, el hijo en común de la pareja, reveló que su mamá estuvo al borde de la muerte en ese fatídico noviembre."Todo provenía por una infección urinaria que de la uretra pasó al riñón y que de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó. La verdad que es muy fuerte decirlo, es muy fuerte incluso explicarlo, pero es la verdad", contó el actor que durante 2019 participó de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Toto, también participando del mundo de la actuación, contó que su madre estuvo en pésimo estado y hospitalizada a lo largo de todo un mes. "Estuvo muy mal. Tuvo una bacteria en sangre y la verdad que estuvo en una situación muy delicada en la que toda la familia la acompañó ahí apoyándola, pero fue muy fuerte. Hubo muchísima incertidumbre", señaló.

>> Leer más: Araceli González contó el complicado problema de salud que debió atravesar

"Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo en una situación muy delicada de verdad, en el límite", enfatizó y luego explicó que toda la familia atravesó momentos de vacilación a causa del mal momento de Araceli, que finalmente se pudo recomponer gracias a que el equipo de médicos que la atendía acertó con el tipo de antibióticos.

"Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa en esa cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario