Escenario
Martes 01 de Mayo de 2018

Trascendieron estremecedores detalles de la muerte de Avicii

El medio TMZ informó que el famoso DJ sueco se habría suicidado

El DJ Tim Bergling, conocido como Avicii , quien fue encontrado muerto el 20 de abril, se habría suicidado inflingiéndose cortes en el cuerpo con un vidrio roto, según informó la publicación estadounidense TMZ .
Según ese medio, varias fuentes cercanas al caso aseguraron que el DJ y productor sueco se quitó la vida usando fragmentos de vidrio proveniente de una botella de vino. No hay confirmación oficial al respecto y las fuentes citadas divergen en qué parte del cuerpo del músico se encontraron los cortes, que habrían provocado una hemorragia fatal.
Embed

Avicii, de 28 años, estaba alojado en un hotel de Mascate, capital de Omán, cuando fue encontrado muerto. En principio, los investigadores aseguraron que no hubo terceros involucrados en su deceso, y la semana pasada su familia dio a entender que el artista se quitó la vida. "Realmente (Avicii) luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. El no pudo más. El quería encontrar paz", informaba la carta que sus seres queridos publicaron en Facebook para los fans del joven.

Avicci era conocido por sus éxitos internacionales, como "Wake Me Up" y "Hey Brother". El productor y DJ había anunciado su retiro del mundo de la música en 2016 para bajar el estrés de su vida debido a las continuas giras que hacía por el mundo y así "reencontrarse con Tim Bergling", según sus palabras en ese momento. A eso se sumó que tuvo una pancreatitis aguda debido al consumo de alcohol que lo llevó a ser hospitalizado.
Embed

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo (...) Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", había escrito su familia en el texto dirigido a sus fans.