Escenario
Lunes 15 de Enero de 2018

Tremendos audios de Maxi López insultando a Wanda Nara

La paz duró poco entre la expareja ya que se conocieron unos polémicos audios que el futbolista le mandó a la rubia, los cuales dejarían entrever que ella tiene una crisis con Icardi.

La paz entre Wanda Nara y su ex marido, Maxi López, duró poco. Llamó la atención que ambos posaron juntos en el cumpleaños de uno de sus tres hijos, a comienzos de diciembre, en la misma fiesta donde estuvieron las respectivas parejas de cada uno.


Sin embargo, el escándalo volvió a reinar entre ellos al conocerse unos tremendos audios que Maxi le mandó a Wanda, en los cuales la insulta y también dejarían entrever que la rubia tiene una crisis de pareja con su actual marido, Mauro Icardi.


"Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", dice el primero de los mensajes, que según informaron en el programa "Involucrados" de América TV, serían del fin de semana.


"Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones solas porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", le dijo Maxi a Wanda en un segundo audio.


¡Escuchalos en el siguiente video!

Embed