En 2016 fueron una de las parejas más explosivas de "Bailando por un sueño". Siempre se dijo que algo pasaba entre ellos pero nunca lo blanquearon. Luego llegó el romance del Polaco con Silvina Luna y el pedido para que Barby ya no forme pareja con el Polaco en el programa de Marcelo Tinelli.

Ahora el tiempo pasó y todo indicaría que entre Barby Silenzi y El Polaco reverdeció el amor y la pasión. En el ciclo "Hay que ver" que se emite por El Nueve se puso al aire un audio que confirmaría el romance.

"Fran, te quiero decir la verdad bolu... Estoy perdidamente enamorado de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero Franco", dice el audio que pasaron en el programa de Denise Dumas y José María Listorti.

Si bien parece ser en tono de joda, el audio fue enviado por el Polaco a Francisco Delgado, ex de Barby y padre de la hija de la modelo, Elena.

En el ciclo se contó, además, que el fin de semana estuvieron juntos en el cumpleaños de Rocío Oliva donde El Polaco fue a cantar con su banda.