Escenario

Un famoso le dijo a Mirtha que pago una encuesta para ver si iba al Bailando

Dijo que antes de sellar su participación en el certamen de ShowMatch hizo algunos sondeos. ¿De quién se trata?.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Como cada domingo, la emisión de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand ofreció una nueva perlita. Y fue el comienzo.

En medio de explicaciones sobre las acusaciones que lo vinculan con el pago de coimas a funcionarios judiciales, Fernando Burlando hizo una sorprendente revelación: contó que había pagado una encuesta para saber si le convenía participar de Bailando por un sueño.

“Muchos profesionales no están contentos con mi alto grado de exposición. Haber hecho un Bailando, haber ido a Polémica en el bar. Me acusan de mi exposición mediática. Eso no es ni menos que un acto brutal de censura”, aseguró el abogado.

Entonces, llegó la confesión: “Cuando hice el Bailando, mandé a hacer una encuesta. ¿Esto se hace o no se hace, conviene o no conviene? Sabés qué me dijeron las empresas? «Esto depende de vos. Si vos vas a estar en el bailando y todos los días vas a tener un drama. Bueno, tal vez te va mal»”

“Hace 30 años que me dedico a esto, el caudal de trabajo nunca descendió. A mí me vienen a buscar por mi cabeza”, continuó Burlando, tras la aserción que dejo a todos con la boca abierta (y no sólo por la comida).

Rosario 3

¿Te gustó la nota?