Otro golpe vuelve a sacudir a la familia Bueno Olave. En la tarde del sábado, murió el hijo de Romina Olave, la prima de Ulises que había dado a luz el domingo pasado de manera prematura.

"No tengo mucho para decir porque una mitad de mi vida se me fue. Sólo agradecer a cada uno de ustedes por cada oración que hicieron y palabra de aliento", comenzó diciendo este domingo la sobrina de Betty Olave, mamá del ídolo cordobés, en su cuenta de Instagram.

En tanto, en esa dura carta, acompañada de una imagen de un lazo negro, la joven madre también le habló a su bebé fallecido: "Cuidanos mucho desde arriba angelito de mi vida, volá alto... me siento morir".

Al mismo tiempo, Ulises Bueno, hijo menor de Betty y hermano del Potro cordobés, también se volcó a las redes para expresar todo su dolor en este difícil momento que le toca atravesar a su familia.

"Qué tristeza tengo en mi alma, no se describe con palabras", escribió el también ídolo cuartetero junto a un collage de una rosa negra que a su lado decía: "Hay luto en mi alma por tu partida".

Además, Romina, quien ya es mamá de Lola, fruto de su ex relación con el último ganador de Gran Hermano, Luifa Galesio, tras la partida de su hijo redactó este domingo un desgarrador texto que decidió compartir con sus seguidores de Instagram.

"Esto supera toda tristeza que una mujer puede tener. Nadie espera un final. Te quedás con los brazos vacíos, sin fuerzas, es la nada... Mi hijo vino para enseñarme algo. Hoy siento que morí con él y que tengo que volver a nacer", resumió la devastada madre.

Y completó en esa misiva junto a un emoticón de un corazón roto: "Lola me necesita fuerte. Hoy tengo un angelito en el cielo y una hija en la Tierra. Gracias a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por estar en estos días, los más tristes de mi vida".