Marinao Yospe, hermano de Adrián, ex de Natacha Jaitt con quien tuvo a su hijo Valentino, habló sobre la muerte de su ex cuñada."Responsabilizo a la Justicia por lo que pasó", indicó el hermano del actor fallecido en 2011.
"Una persona que tenía una vida tan desordenada no termina bien"
Por Romina Elizalde
Te puede interesar
Los últimos mensajes de Natacha Jaitt en redes sociales
Al ser consultado por si le sorprendió el fallecimiento de la mediática, Yospe dijo: "Una persona que tenía una vida tan desordenada, entreverada con droga, amenazas, extorsiones, no termina bien". Natacha mantenía una tormentosa relación con su ex pareja.
Luego se refirió a su sobrino Valentino. "Mi preocupación más grande es él. La realidad es que no tenemos ningún tipo de contacto con nadie. Creemos que está en la casa de un amigo. Yo imploro que no sepa nada. Lo que menos quiero es que se entere, ojalá no se entere nunca", aseguró.
Te puede interesar
Qué dice el parte oficial de la Policía
Por último habló de Ulises, hermano de Natacha, quien se encontraba en Brasil con su sobrina, cuando se enteraron de su muerte. "Yo con esa persona no tengo ningún tipo de vínculo ni me interesa. Vayan a los archivos de cuando murió Adrián. De las barbaridades que decían de mi hermano. En el velorio gritaban y festejaban",manifestó.