Escenario
Viernes 01 de Diciembre de 2017

UNO te lleva a ver Maluma, ¡con 45% de descuento!

El colombiano se presenta este sábado en club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en Santa Fe. Hasta las 19 de este viernes, podés comprar entradas en la sede de UNO Santa Fe

Maluma llega a Santa Fe este sábado. Se presentará a las 21 para cantar sus hits, como "Vente pa acá", "Chantaje" y "Felices los 4", entre otros temas.

UNO Santa Fe pone a la venta 10 entradas de campo con descuento de 45%. El valor es de 400 pesos. El límite es de dos entradas por persona.

Las podés adquirir hoy viernes hasta las 19 en la sede de UNO: Bulevar 927, a metros del Puente Colgante.

Embed

NOCHE MÁGICA ❤️ Gracias Salta - Argentina !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Maluma es hoy uno de los cantantes del momento, después del éxito de "Vente pa´ acá", la canción que hizo con Ricky Martin; de "Chantaje", el tema que interpreta con Shakira, y, claro está, de su hit "Felices los 4", al colombiano la vida le sonríe.

Es por eso que su llegada a la Argentina no pasó desapercibida para sus seguidores y los tickets para verlo volaron en cuestión de minutos.

Embed

Gracias #Tucuman por su luz! Por iluminar con su Alegría este show!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El colombiano arrancó su gira en el país: su primer show tuvo lugar en el Orfeo Superdomo de Córdoba el pasado sábado y continuó al día siguiente en el Hipódromo de Rosario. Ambos recitales estuvieron llenos, y contaron con una puesta en escena deslumbrante.

Hoy el colombiano se presenta en el hipódromo de Palermo en Buenos Aires. El sábado llega a Santa Fe y el domingo vuelve a cantar en Buenos Aires.