Escenario

Vanda presenta su nuevo single y videoclip "Human"

Human es el nuevo single de la cantautora eslovaca-argentina Vanda. Una canción profunda y personal que indaga sobre la ansiedad, la depresión y los trastornos que derivan de la misma

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Human es el nuevo single de la cantautora eslovaca-argentina Vanda. Una canción profunda y personal que indaga sobre la ansiedad, la depresión y los trastornos que derivan de la misma. Contemporánea a un contexto mundial como es la pandemia de Covid-19 esta temática tan presente en los seres humanos, y muchas veces oculta, cobra una nueva relevancia.

La canción fue lanzada originalmente en español a finales de abril 2020 y gracias a su excelente repercusión con el público, y para permitir que el mensaje de concientización llegue a nuevos lugares, se estrena su versión en inglés.

“Concientizar sobre estas temáticas es clave para ayudar a prevenirlas, tratarlas y superar los prejuicios que giran en torno a las mismas”, remarcó Vanda. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 300 millones de personas en el mundo sufren depresión, un trastorno que es la principal causa de discapacidad, y más de 260 millones tienen trastornos de ansiedad.

Human ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip puede ser visto en YouTube. El mismo fue grabado en la ciudad de Santa Fe bajo la dirección de Emiliano Rico.

Embed

Acerca de Vanda:

Vanda es una cantautora eslovaca y residente argentina (Santa Fe) de pop electrónico con un perfil moderno, fresco y que trasmite de forma auténtica su fuerte personalidad. Desde temprana edad ha estado vinculada a la música y su composición fue influenciada por su vida en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina, y por su pasión por viajar. Así llegó a hacer colaboraciones internacionales con otros cantantes, músicos y productores. Ideas creativas, una voz emocional y vigorosas melodías combinadas en su música invitan a la experiencia a través de diferentes estilos dentro del género de pop. Su set se compone de canciones en español y en inglés de su propia autoria y reversiones de grandes autores. Cuenta con cuatro discos de estudio: Vanda (2010), Astrology (2012), Introspective (2015) y Valor (2017). Actualmente reside en Argentina donde se encuentra presentando una serie de singles como 7 Lunas, El Fantasma y Humana - Human.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario