Escenario
Martes 30 de Enero de 2018

Verónica Lozano durísima con Roberto Pettinato: "Siempre me pareció un salame"

La conductora de Telefe dialogó con PrimiciasYa.com y realizó picantes declaraciones contra el humorista.

La entrevista de Roberto Pettinato en Diario Perfil, en la que tuvo polémicas frases sobre las mujeres y el feminismo, hizo estallar un polvorín en las redes con denuncias de excompañeras de trabajo del conductor que relataron las formas abusivas en las que se manejaba con ellas.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", señaló Petti, generando críticas de todo tipo.

Las últimas en dar muestras de su posición contra el animador fueron Julieta Ortega, que mantuvo un breve romance con él, y Verónica Lozano.

La actriz y la conductora reaccionaron en Instagram ante una foto que puso Malena Pichot con algunas de las acusaciones que hizo Señorita Bimbo, expanelista de Un mundo perfecto, el ciclo que tuvo en América el conductor, sobre Pettinato. "Domingo en Tuiter. No nos busquen porque nos encuentran", escribió Malena y recibió un "Me gusta" de Julieta y una contundente frase de Vero. "A por él", escribió la animadora de Telefe.

lozano 1


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Lozano arrojó fuertes frases contra el humorista: "Siempre me pareció un salame y siempre había cuentos de que era un viejo pajero. También había denuncias dentro de los cables que nunca fueron escuchadas, así que justo él diciendo "eso"... Me parece que se mete solito, lo cual habla del nivel de impunidad y destructivo para con el género, con el cual se manejó toda su vida".

Embed

Domingo en tuiter. No nos busquen porque nos encuentran.

Una publicación compartida por malepichot (@malepichot) el