Tribus Club de Arte

Virgem se presentará en Tribus Club de Arte

Será el próximo 7 de diciembre en el espacio de República de Siria 3572, por los festejos de 50 años de rock de Horacio Bidarra. Entradas a la venta.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El sábado 7 de diciembre, a las 21, Virgem se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).

El concierto tendrá como motivo especial festejar los 50 años de rock de Horacio Bidarra y será una imperdible oportunidad para escuchar varios temas de la legendaria e icónica agrupación santafesina con renovadas versiones a cargo del sexteto completado por Agustín Ferre

Anticipadas en venta a través

sistema Ticketway

Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín),

Nexon Paraná (Centro),

Nexon Santo Tomé.

Boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

VIRGEM

virgem 2.jpg
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un 6 de noviembre de 1969, Horacio Bidarra debutó en el Festival John Lennon en la Feria Rural de Santa Fe con el grupo Alma Pura. De allí nació Virgem, proyecto que con distintas formaciones a lo largo del tiempo, ha dado vida una obra conceptual de ópera rock clave: "Indio". El álbum fue finalmente publicado en 2013 (formato CD y DVD), y cuenta con la participación de destacados músicos santafesinos y de la región.

El concierto tendrá como motivo especial festejar dicho aniversario y será una imperdible oportunidad para escuchar por primera vez o "quizás por última" a Virgem, interpretando varios temas tradicionales de su extensa trayectoria y con renovadísimas versiones a cargo del sexteto compuesto por: Horacio Bidarra (teclados y voz), Agustín Ferrero (voz), Javier Farelli (batería), Lautaro Daneri (guitarra y voz), Gabo Barukel (guitarra y voz) y Federico Weder (bajo y voz).

Concierto

La lista de temas incluye nueve canciones de la ópera rock "Indio": "Niño sin color", "Rescata tu tierra", "Sé que estoy dormido", "Encuentro con la gente mineral", "Para qué dejar de ver", "Sin poder parar", "Sáquenme las cadenas", "Dónde estás hermano mío" y "Hombre, hermano, amigo". El repertorio se completa con ocho temas compuestos por Bidarra entre 1970 y 1986: "Libre cuervo", "El camino", "Travesía azul al sur", "El gallo ciego", "Sos el dueño de tu tiempo", "Qué quedará de mí", "Rock por 4" y "Hay un canto" (estreno).

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario