PrimiciasYa
Miércoles 04 de Abril de 2018

¿Volvieron?

Matías Alé fue entrevistado a raíz de los rumores que lo ubican nuevamente muy cerca de la modelo santafesina Tamara Bella.

El 2018 sigue muy tranquilo para el corazón de Tamara Bella, después de haber atravesado un breve e intenso romance con el periodista Juan Cruz Sanz, que pasó de la promesa de casamiento a una escandalosa separación.

Soltera desde noviembre, cuando se terminó su relación con Matías Alé a dos meses de iniciado el romance, la diosa no descartó la reconciliación.
"Con Mati nos hablamos casi todos los días, nunca se cortó el diálogo y la buena onda. Los dos nos queremos un montón y como siempre digo es para toda la vida. Es una gran persona y un ser que admiro mucho. Lo quiero mucho", afirmó la modelo.

Pudimos obtener la otra campana de estas versiones y Matías afirmó a este medio: "No me reconcilié con ella. Hablamos seguido, nos contamos cómo van nuestros proyectos".
Embed
"En un momento, ella me llamó para ver si yo iba a hacer gira porque la producción de 'Felices los 4' querían saber qué iba a hacer, me querían para la obra. Yo ya tengo el compromiso asumido de 'Ellas mandan', así que nada más que eso", cerró la puerta el actor.