Mauro Icardi marcó ayer un tanto y dio una asistencia en la goleada como local de Inter sobre Cagliari por 4 a 0, resultado que depositó al equipo de Milan en zona de clasificación para la próxima Champions League, en el partido que abrió la fecha 33 de la Liga de Italia.

El rosarino aprovechó el pase del brasileño Rafinha en el área y en un movimiento definió ante el arquero italiano Alessio Cragno para el 2-0. El resto de los goleadores de Inter fueron el portugués Joao Cancelo y los croatas Marcelo Brozovic e Ivan Perisic.

Ante este desempeño en el campo de juego, la esposa y representante del deportista, Wanda Nara, aprovechó para meter presión desde Twitter para que Jorge Sampaoli lo tenga presente en la lista de futbolistas que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

Siendo además, que Sergio "Kun" Agüero debió operarse ayer y que no se sabe a ciencia cierta cómo llegará a la Copa del Mundo, el nombre de Icardi vuelve a sonar con fuerza.

Wanda no perdió la oportunidad de postular a Mauro con un derrotero de retuits de medios extranjeros que resaltaban la labor de Icardi en el calcio y además compartió lo expuesto por la periodista argentina Débora Damato.

"En un partido y medio, imposible analizarlo y cuestionarlo. Hagamos un repaso de la selección nacional y de los que no rindieron pero siempre tienen una chance más. 24 años, capitán de potencial mundial y máquina de hacer goles. Solo nosotros nos lo perdemos", escribió.