escenario

Wanda Nara posteó un provocador video después que Maxi López dijo que sus hijos tienen coronavirus

El ex de la representante y esposa de Mauro Icardi aseguró que había sido una inconsciente al viajar a Ibiza, de donde "todos vuelven contagiados" de Covid-19.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

El comunicado del Paris Saint Germain (PSG), en el que reconoció que varios futbolistas del plantel profesional se habían contagiado de coronavirus sin identificarlo, detonó una nueva polémica en la ya turbulenta relación entre Wanda Nara y Maxi López. Convencido de que uno de los positivos es Mauro Icardi, el delantero la acusó a su ex y madre de sus tres hijos de ser una inconsciente por haber viajado de vacaciones a Ibiza, España.

“Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que viajan allá vuelven contagiados”, explotó el futbolista en un audio enviado a la periodista de “Los ángeles de la mañana” Karina Iavícoli, y agregó: “Es la incoherencia de una madre, pero si no lo entiende ella, ¿quién más puede entenderlo?”.

Pese a que Wanda confirmó que los hisopados que les realizaron tanto ella como los chicos dieron negativos, el exRiver Plate está convencido de que están infectados, por eso reaccionó tan ofuscado. Considera que haber ido a un lugar donde hay circulación comunitaria del virus fue una actitud temeraria que arriesgo la salud de la familia.

Embed

La exmodelo y ahora empresaria y representante de su marido, contraatacó con un video provocador. En un vivo de Instagram transmitido desde su casa, dejó ver la intimidad de su familia: en las imágenes se podía ver como los chicos estaban jugando fútbol tenis con Icardi al aire libre. A todos se los vio sin barbijo y disfrutando de un día soleado de verano.

>> Leer más: Maxi López indignado por el viaje a Ibiza de Wanda Narar y Mauro Icardi

Entretanto, Isabella y Francesca, las menores del clan, desfilaban y mostraban sus looks. En un posteo en las redes sociales, Wanda aclaró que el estado de salud de ella y sus hijos es bueno. “Gracias por tanto amor y preocupación”, escribió junto a una foto familiar. Está claro que el mensaje iba dirigido a su exmarido.

Hasta ahora las autoridades del PSG ni Icardi confirmaron si dio positivo de Covid-19, aunque la versión es que él, el también rosarino Angel Di María y Neymar contrajeron la enfermedad en el viaje que hicieron a Ibiza después de disputar y perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Mientras tanto la batalla judicial entre Wanda y Maxi López sigue adelante. La semana pasada la empresaria sufrió un revés judicial en la demanda que le inició al futbolista por la cuota alimentaria de sus tres hijos. Las autoridades ordenaron un allanamiento en el departamento que tiene en el exclusivo edificio Château Libertador en Núñez.

La defensa de Nara quería constatar si lo tenía en alquiler para poder embargar esa ganancia. Sin embargo, lo encontraron vacío. El lujoso departamento está a nombre de su hijo Valentino, ya que cuando lo compraron era hijo único. Hasta que cumpla la mayoría de edad, si esa casa se pone en alquiler, el que percibe del cobro es López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario