Secciones
Escenario

Yo canto en casa Santa Fe

Es una producción de música en vivo transmitida por Youtube que se viene llevando adelante como alternativa frente la imposibilidad de tocar en salas o locales que impone el aislamiento social.

Jueves 21 de Mayo de 2020

Yo canto en casa Santa Fe es una producción de música en vivo transmitida por Youtube que se viene llevando adelante como alternativa frente la imposibilidad de tocar en salas o locales que impone el aislamiento social.

La primera transmisión se realizó el domingo 22 de marzo, y se viene- llevando a cabo todos los domingos por la tarde. Se trata de música en vivo que se realiza en los hogares de cada artista y que se visualiza en directo a través del canal Yo canto en casa.

Los artistas van rotando, se van renovando, siempre son santafesinos ya que es el lazo que los identifica, y cada domingo el público puede disfrutar de una variada propuesta musical dado que convergen diferentes géneros musicales, como folclore, pop, tango, urbano, rock, entre otros.

La programación para el domingo 24 de mayo reunirá a partir de las 19 en directo por YouTube a Luisina Vanoni, Guillermo Candelero, Chino Mansutti y Luciano Stizzoli. En la conducción Gisela Trento y Tianse; en la dirección técnica Mariano Tardivo; en la producción Ana Suñe, Tianse, José Luis Jacquier, Gise Trento y Mariano Tardivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación