Escenario

"Yo Soy Sabalero", en la pista de ShowMatch

La actriz Julieta Nair Calvo y su pareja de baile, Gonzalo Gerber, interpretaron en "La Academia" el tema emblemático de Los Palmeras para el Sabalero. 

Jueves 29 de Julio de 2021

“Yo Soy Sabalero ” es casi un himno de Colón desde hace años, y más aún desde la final contra Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana en 2019, en Paraguay. Para el recuerdo quedaron las imágenes de Los Palmeras entonando “Yo Soy Sabalero”, en la previa del partido, en una presentación que impactó, literalmente, a todo el mundo por la viralización del video.

Julieta_Nair_Calvo_y_Gonzalo_Gerber_Yo Soy Sabalero.mp4

La popularidad de la canción, a lo que lógicamente se suma la reciente obtención de su primer título nacional por parte de Colón, son las razones por las cuáles “Yo Soy Sabalero” fue ejecutado en la noche del miércoles en la pista de ShowMatch “La Academia”, por parte de la actriz Julieta Nair Calvo y su pareja de baile, Gonzalo Gerber.

La interpretación logró una buena evaluación por parte del jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli, pero de todas maneras en el duelo de parejas del que fue parte, no pudo frente al baila de Polaco y Celeste Muriega (que reemplaza a una lesionada Barby Silenzi), quienes interpretaron “Soy cordobés”, de Rodrigo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario