Ovación
Martes 27 de Febrero de 2018

Espanyol le dio otro duro golpe a Real Madrid

Con un gol en tiempo de descuento lo venció 1-0 en el inicio de la 26ª fecha de la Liga española. Con este resultado, el Merengue puede quedar a 17 puntos de Barcelona si los de Messi le ganan el jueves a Las Palmas.

En una pobre actuación colectiva y sin la presencia de su figura Cristiano Ronaldo, Real Madrid perdió como visitante 1-0 ante Espanyol de Barcelona, en un partido que abrió la 26ª fecha de la Liga española.

Zidane envió al campo una mezcla entre titulares y teóricos suplentes y el plan, simplemente, no funcionó. Salvo un cabezazo de Gareth Bale en el inicio y un penal no cobrado al galés por una clara mano de un rival, Real Madrid estuvo escaso de fútbol e ideas.

Los Periquitos se llevaron el triunfo en el último suspiro del partido con un tanto de Gerard Moreno (92'). Triunfo justo por lo hecho en el trámite, mucho más en el complemento, donde Diego López prácticamente no tuvo trabajo.

Con esta derrota, el Merengue se quedó con 51 puntos, en la tercer posición, a 14 del líder Barcelona que el jueves visitará a Las Palmas en el cierre de la jornada