Colón
Lunes 29 de Enero de 2018

"Esperamos contar con los refuerzos rápidamente"

Matías Fritzler dio su visión tras la derrota en La Bombonera, a la vez que agregó: "Va a ser importante que empiecen a mostrar su calidad porque son importantes".

En la mitad de la cancha aportó su habitual despliegue, aunque a veces quedó en desventaja con los rivales y perdió más de lo que ganó. A la hora de analizar los motivos de un debut con derrota, Matías Fritzler apuntó: "Siempre que perdés es porque cometés errores, nosotros tuvimos virrtudes y no pudimos concretar, Boca las que tuvo claras fueron goles, ahí estuvo la diferencia, en un partido de estas características con un gol tan pronto es imperdonable".

En un momento del cotejo tuvo un duro cruce con Cardona que prefirió minimizar cuando lo consultaron, al agregar que "es fútbol y los partidos duran 90 minutos y uno tiene que dar el máximo, hay jugadores que hay que marcar porque sino desequilibran, pero no pasó nada".




Colón, si bien es cierto mantuvo su base y pudo sumar cuatro caras nuevas, el único que pudo sumar algunos minutos con un par de prácticas encima fue Mariano González. En este sentido, el volante central disparó: "Colón mantuvo los jugadores y llegaron verdaderos refuerzos, esperamos poder contar ellos rápidamente porque tenemos un equipo mejor aún de lo que somos, no tengo ninguna duda".




Volviendo un poco al duelo que terminó con derrota en La Bombonera, Fritzler agregó: "Nuestra idea fue presionar alto, tomando los recaudos necesarios, en un partido que recién comenzaba no nos puede suceder, cambia la circunstancia de poder ganarlo, intentamos buscar ganarlo y darlo vuelta porque estabamos en desventaja".

En la parte final, cuando lo consultaron respecto al bajo rendimiento de algunos compañeros de experiencia, el exjugador de Huracán enfatizó: "Van a aparecer, tengo confianza en ellos, seguramente va a ser importante que empiecen a mostrar su calidad porque son importantes".