Santa Fe

Está abierta la convocatoria a la 1ª Bienal de Arte y Discapacidad

Se invita a establecimientos educativos de toda la provincia, particulares e instituciones que trabajen sobre la temática, a inscribirse para participar. El evento se llevará a cabo en Rosario el próximo 18 y 19 de mayo.

Jueves 27 de Abril de 2017

El Ministerio de Salud convoca a establecimientos educativos de la provincia, particulares e instituciones que trabajen en espacios de convergencia entre la discapacidad y el arte, a participar de la Primera Bienal Provincial de Arte y Discapacidad: "De cerca nadie es normal".

El evento se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de mayo, de 9 a 21, en el Centro de Expresiones Contemporáneas -ubicado en Paseo de las Artes y el río Paraná- en la ciudad de Rosario. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1° de mayo.

El objetivo de esta actividad es generar un espacio de convivencia en la diferencia a través del teatro, la danza, las artes visuales y la literatura. Los aspirantes podrán presentarse a una o más disciplinas, con un solo trabajo, individual o grupal en cada una de ellas.

Las propuestas se recibirán vía correo electrónico, hasta el día 1° de mayo. Para ello, es necesario completar la ficha de inscripción correspondiente a la disciplina elegida (teatro, danza, literatura o artes visuales), que puede descargarse desde este link: [https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/214100/(subtema)/144551]https://www.santafe.gov.ar/.../v.../full/214100/(subtema)/144551; y enviarla al correo electrónico: bienalarteydiscapacidad@santafe.gov.ar.

¿Te gustó la nota?