Esta es la hermosa morocha que conquistó a Sebastián Ortega

El corazón del productor televisivo tiene dueña nuevamente: después de Guillermina Valdés e Ivana Figueiras, llegó Carla Moure. Conocela en esta nota.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

Sebastián Ortega ha tenido varios amores en su vida, pero sin dudas lo más resonantes fueron el de Guillermina Valdés e Ivana Figueiras. Con la primera, estuvo 15 años (1997-2012) en pareja y tuvo tres hijos: Dante, Elena y Paloma.

La segunda tomó renombre porque fue su novia inmediata a la ruptura con la actual mujer de Marcelo Tinelli. Con la modelo estuvo de novio un tiempo breve y luego se separaron.

Y ahora es el turno de Carla Moure, esta morocha de 25 años que parece haberle robado el corazón al productor televisivo. Ortega llegó al punto de ir al cumpleaños de Charly García con esta morocha, cuyas medidas son 80-60-90.

Moure es modelo y tiene dos años menos que Ivana Figueiras, exnovia del creador de “Graduados”. Ha realizado numerosas campañas gráficas y publicidades. De hecho, el año pasado protagonizó un anuncio para una marca de helados junto a la estrella de Hollywood Orlando Bloom.

Mide 1.70m y alguna vez fue tapa de la revista Elle; también fue elegida por Caro Cuore para convertirse en la imagen de la firma.

Y como frutilla del postre, fue protagonista de un video de Illya Kuryaki and the Valderramas, que protagonizan Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, el actual novio de Ivana Figueiras. Con ustedes, el tema “Amor”.

¿Te gustó la nota?