Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Esta vez, Colón tendrá que esperar otra chance

Cuando parecía que los rojinegros recibirían dinero por el traspaso de Alan Ruiz a la Sampdoria, en este caso el club genovés optó por un colombiano para cerrar su plantilla

El libro de pases en el fútbol italiano estuvo agitado hasta el último instante donde los equipos de Primera División buscaban alternativas, en muchos casos, con jugadores sudamericanos para poder incorporar a sus filas.

Y en esta historia también Colón era partícipe, con la posibilidad concreta de seguir engrosando sus arcas en una semana dulce que tuvo su punto de ebullición con la transferencia de Lucas Alario a Bayer Leverkusen de Alemania.

Alan Ruiz era el protagonista en cuestión. Aquella traumática salida del club dejó en los papeles un acuerdo con Sporting de Lisboa, que incluía una cláusula directa: Colón recibiría el 10% de la transferencia que sea de 20 millones de dólares en adelante.

Embed


Y cuando todo parecía que el talentoso jugador se mudaría a la Sampdoria, con una negociación que estaba prácticamente abrochada, apareció el colombiano Duvan Zapata, conocido en el Calcio y con una pasada temporada fructífera, al anotar 11 goles con Udinese, pero cuyo pase pertenece a Napoli.

La página oficial y las distintas redes sociales del conjunto genovés le dieron la bienvenida al moreno y se ilusionan con sus goles. Por su parte, Colón, que ya empezaba a contar una suma superior a los 2 millones de dólares, deberá seguir esperar otra oportunidad cuando el mercado de pases se reabra en enero.