Santa Fe

"Estamos cansados de pedir y que no nos cumplan"

Vecinos de Altos del Valle se manifestaron exigiendo que cumplan las obras prometidas y pidiendo seguridad ya que están cansados de los hechos delictivos

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Vecinos de barrio Altos del Valle, a la altura de Aristóbulo del Valle al 10500, decidieron manifestarse de manera pacífica exhibiendo pancartas en donde piden que se cumplan con las obras prometidas en el lugar y que están cansados de solicitar innumerables veces y también seguridad ante la suba de hechos violentos en la zona.

Norma, en representación de los vecinos dialogó con el Móvil de UNO y explicó: "Estamos cansados de los reclamos y es por ello que decidimos manifestarnos, de manera pacífica pidiendo obras para el barrio y también seguridad porque son muchos los vecinos que a cualquier hora del día y lugar han sufrido hechos de violencia. También los cadetes son blanco de los delincuentes".

reclamo Altos del Valle 3.jpg
Manifestación vecinos Altos del Valle.

Manifestación vecinos Altos del Valle.

reclamo Altos del Valle 1.jpg
Manifestación vecinos Altos del Valle.

Manifestación vecinos Altos del Valle.

Los vecinos se sienten olvidados, pero también están cansados de reclamar, de presentar notas y nunca tener una respuesta "Queremos que nos reconozcan como barrio de la ciudad de Santa Fe. Pagamos impuestos como una zona residencial pero no hay iluminación, los zanjones están abiertos, las calles intransitables ya que una sola está asfaltada que es la que permite llegar hasta la escuela Alfonso Durán, donde se necesitaría la presencia de inspectores, que ya pedimos, principalmente en el horario pico, ya que también es la vía que se utiliza para salir del barrio", continuó la mujer.

"Estamos cansados de hacer notas y de pedir y que no nos cumplan. Si la semana que viene no tenemos ninguna respuesta a los reclamos cortaremos el ingreso al barrio", confirmó la vecina.

Nota completa:

AHI VAMOS - 03.05.2022 MOVIL AGUSTIN BARONI - RECLAMO ARISTOBULO DEL VALLE.mp3

Norma, vecina de barrio Altos del Valle, reclaman obras y seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario