"Estoy fantástico"

Domingo 15 de Junio de 2014

Luis Ventura realizó su programa Secretos Verdaderos que lo tiene como conductor cada sábado a la noche por la pantalla de América.

El periodista fue dado de alta el sábado en horas del mediodía después de estar internado en una clínica de Quilmes a raíz de un pico de presión.

"Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte. Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", dijo Ventura.

De esta manera, Luis regresó al trabajo este sábado a la noche al frente de su programa Secretos verdaderos tras alejarse de Intrusos a pedido de Jorge Rial.

Fuente: Primicias Ya.

¿Te gustó la nota?