"Estoy frágil de confianza", aseguró Manu Ginóbili

El jugador de San Antonio Spurs admitió que se siente "frágil de confianza", luego del cuarto encuentro de la final de la NBA, cuya serie está igualada 2-2 frente a Miami Heat, que tiene como máxima figura a LeBron James.

Sábado 15 de Junio de 2013

El bahiense Emanuel Ginóbili, jugador de San Antonio Spurs, admitió que se siente "frágil de confianza", luego del cuarto partido de la serie final de la NBA ante Miami Heat, que ahora se encuentra igualada 2-2 tras la caída del último jueves por 109-93.

"Físicamente me siento bien, impecable, mejor que en toda la temporada. Pero la verdad es que estoy frágil de confianza, me falta anotar, marcar más, pero es muy difícil porque la defensa de ellos es muy buena", contó Manu Ginóbili.

El argentino, que va por su cuarto anillo en la NBA, aseguró que está viviendo estas finales "como en una burbuja", sin mirar la televisión ni los diarios, y "enfocado" únicamente en la final.

"No veo de lo que se dice afuera", aclaró sobre las opiniones de la gente que piensa que debería ser "más egoísta" a la hora de jugar.

"No sé lo qué dicen. Nosotros hablamos mucho en el vestuario y sabemos lo que tenemos que hacer para el partido de mañana, en el que es obligatorio ganar en casa", dijo el número 20 de los Spurs. "Sería muy difícil ir a Miami con la necesidad de tener que ganar los dos", agregó.

¿Te gustó la nota?