Sebastin Crismanich, medalla dorada en la categora de hasta 80 kilos del taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012, regresó este miércoles al país tras su brillante actuación en la cita olímpica.
"Estoy un poco shockeado por la magnitud"

El correntino arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana procedente de Londres. "Recién ahora empiezo a tomar consciencia cuando me encuentro con tanta gente que vino a recibirme. Todavía no puedo creer que haya tantos medios y tanta gente acá presente por el taekwondo", dijo Sebastián Crismanich, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en taekwondo, en la conferencia de prensa organizada en el aeropuerto de Ezeiza.
"Si bien me habían contado, nunca imaginé tanta magnitud. Estoy un poco shockeado, pero muy contento por el momento que estoy viviendo", destacó el deportista correntino, que regresó hoy al país luego de su hazaña en Londres.
"Los objetivos estaban claros y sabíamos que era posible cumplir una buena performance porque tuvimos mucho apoyo. En los Juegos Panamericanos nos fue muy bien, y nos sobraba motor para lograr algo grande en los Juegos Olímpicos", destacó el taekwondista.
"Yo sabía que si me apoyaban podía soñar con un podio olímpico o con una medalla. Teníamos la convicción que con toda la preparación que tuvimos lo podíamos hacer", agregó.
"El taekwondo está creciendo mes a mes, y es lindo escuchar que la gente quiera practicar este deporte porque es un estilo de vida. Lo pueden practicar personas de los dos sexos y de distintas edades", señaló.