Ovación

Estudiantes (BA) e Instituto juegan la primera final

Estudiantes (BA) recibirá desde las 20.10 a Instituto, en la primera final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Pitará Luis Lobo Medina

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Instituto de Córdoba, segundo en el certamen detrás del campeón Belgrano, visitará este sábado a Estudiantes de Buenos Aires, inesperado protagonista de esta instancia, en el encuentro de ida de la final del reducido de la Primera Nacional, cuyo vencedor ascenderá a la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Caseros desde las 20.10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Luis Lobo Medina.

El desquite se desarrollará el sábado 19 de noviembre en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto, ubicado en el barrio Alta Córdoba.

En caso que al término de los 180 minutos haya empates en puntos y saldo de goles, Instituto, dirigido por Lucas Bovaglio, ascenderá a primera división debido a que terminó la temporada regular con 68 unidades contra 57 del "Pincha" de Caseros.

Probables formaciones

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Nicolás Fernández, Stáfano Brundo, Nicolás Pelaitay y Juan Cruz Randazzo; Enzo Acosta, Delfor Minervino, Sebastián Mayorga y Kevin González; Facundo Castelli y Facundo Preyra. DT: Walter Otta

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson o Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estudiantes de Buenos Aires.

Hora de inicio: 20:10.

Televisa: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario