El pasado fin de semana se disputó en el natatorio del Club Atlético Unión de Santa Fe el torneo de fondos en relevos invierno 2018, bajo la organización de la Federación Santafesina de Natación.

La competencia contó con la participación de 112 deportistas, pertencientes a las siguientes instituciones: Reconquista Tennis Club, Cilsa, Ateneo Inmaculada, Libertad de San Jerónimo Norte, CECI de Gálvez, Escuela de Natación Pato Sánchez, Unión de Sunchales, Amancay, Rivadavia, Independiente de Rafaela, unión de Santo Tomé, Estudiantes de Paraná y la entidad anfitriona.

En la categoría A, hasta 79 aficionados, en mixto, se impuso el equipo 2 conformado por Tobiás Ibarra, Cristian Nobile, Josefina Muchut y Catalina Fabrissin con 4375 metros, mientras que segundo finalizó el team integrado por Thiago Berrone, Joaquín Mendoza, Milena Echeverría y Delfina Sandoval con 3725.

En varones el equipo de Cilsa fue el ganador con 3850, integrado por Franco Crivelli, Enzo Chauderon, Gustavo Benelli y Facundo Signorini; mientras que el segundo lugar correspondió a Unión de Santa Fe con 3300 puntos, y conformado por Ignacio Bagnaroli, Tomás Miku, Liham Gómez y Joaquín Orzini. En mujeres, el primer lugar quedó para Ateneo Inmaculada con 2950, e integrado por María Emilia Antille y Judith Marsilli, mientras que Unión de Santa Fe, con Nayara Cardozo, Priscila Chiani, Delfina Amaya y Martina Marangón fueron segundos con 2950.

En categoría A, hasta 79 promocionales, en mixto, se impuso Unión con 4300, y conformado por Chiara Bianchi, Tomás Amut, Daiana Ramirez y Agustín Lastre, mientras que en varones, con 3825, se destacó Libertad de San Jerónimo Norte con el grupo integrado por Santiago Money y Agustín Amhertd. En federados, el equipo de Unión de Santa Fe, integrado por Santiago Gelmetti, Milagros Venanzi, Jerónimo Zoratti y Mario Mesaglio con 5100 ocuparon el primer lugar, mientras que en varones, con 5050, el ganador fue Ceci de Gálvez, con la siguiente alineación: Facundo Gobbo, Ramiro Fassetta, Mirko Prus y Alejo Santich.

En categoría B, hasta 119, aficionados, en mujeres, hubo un empate en el primer lugar entre Libertad de San Jerónimo Norte con Escuela Peto Sánchez con 3325. Los liberteños estuvieron representados por María Angélica Zubriggen, Fernanda Chuard, Marcela Chuard y Cecilia Croatto, mientras que el otro equipo, lo integraron Camila Espinosa, Patricia Sánchez y Carina Ronchi Virgolini. En varones, con 4550, Ateneo Inmaculada ocupó el primer puesto con el equipo conformado por Luciano Caffaratti, Federico Adjad, Gustavo Silvetti y Francisco Basualdo.

Más resultados

En categoría C, hasta 159, en aficionados varones, ganó Amancay con 4100, integrado por Sebastián Villarruel, Leonardo Villarruel, Facundo Rubino y Pablo Fontana, mientras que en Federados, con 5500, sobresalió Unión con el equipo conformado por Daniel Meoli, Jorge Meoli, Daniel Berli y Hernán Tripicchio. En categoría D, hasta 199, aficionados, en mixto, se impuso Ateneo Inmaculada con 4175, y conformado por Valeria Lesce, Néstor Kaufman, Romina Bossio y Lucio Céspedes, mientras que en varones, con 4525, primero fue Independiente de Rafaela, con Andrés Donnet, Diego Gastaldi, Cristian Berrino y Gabriel Dana.

En cuanto a la categoría E, hasta 239, aficionados, con 3700, el primer lugar correspondió a Unión de Santo Tomé, conformado por Adriana Cervilla, Mariela Accosta, Ana Martinessi y Graciela Correa, mientras que en Federados, en variones, Estudiantes de Paraná, con 3975, logró el primer lugar, con el team conformado por Sofía Keller, Hugo Orta, María Silvina Faloni y Héctor Fontana. Finalmente, en categoría F, más de 240, en varones, se impuso Unión de Santo Tomé con 3350, conformado por Evar Rubén, Enrique Maggi, Uriel Nicola y Marcelo Prono, mientras que en mujeres, Estudiantes de Paraná con 3500 obtuvo el primer lugar, con el grupo conformado por Laura Aguado, María Matheau, Liliana Mendez y Gladys Ferrari.

Lo que viene es el Torneo Fesana 2018, el sábado 11 de agosto, en la pileta de seis andariveles del Club Ateneo Inmaculada, destinado a nadadores de escuelita, promocionales y federados. Las inscripciones se recibirán hasta el martes 7 de agosto a las 20 en el correo electrónico: fesanatacion@gmail.com.-