Colón
Lunes 15 de Enero de 2018

Expectativa y realidad: dos caminos distintos para el regreso

Eduardo Domínguez avaló el regreso de Alan Ruiz, pero los portugueses están firmes en recuperar lo invertido para dejarlo pegar la vuelta a Colón.

Si bien el DT Eduardo Domínguez charló con el jugador y avaló la posibilidad de sumarlo como una de las caras nuevas, la realidad marca que es muy complicado repatriar a Alan Ruiz, actualmente en Sporting Lisboa.

El título del prestigioso diario Diario A Bola de Portugal fue contundente este domingo al afirmar que los lusos solamente iniciarían una negociación si Colón paga 8 millones de euros, que es la cifra por la cual adquirieron al volante ofensivo.

Por eso el padre del futbolista, Federico Ruiz, viajará a Portugal con la difícil tarea de torcer el pensamiento de los directivos. Se busca, ante todo, un préstamo sin cargo por una temporada, para que Alan pueda tener el rodaje que no pudo sumar en el pasado año.


Asimismo, hay que recordar que más allá de las ofertas en su momento de Turquía y China, más algún sondeo de Rosario Central, la intención del jugador siempre fue regresar a Colón. De ninguna manera los dirigentes rojinegros desembolsarán semejante dinero, por lo que la única alternativa es un préstamo sin costo, o bien a precio accesible, para plasmar la vuelta a la entidad del barrio Centenario.