Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Falleció Ramón Cabrero

El exDT de Lanús habría sufrido un Acv en marzo. En 1990 pasó por Santa Fe al ser entrenador de Colón. El deceso se produjo horas después que el Granate viviera un momento deportivo histórico.

Los festejos de Lanús tras eliminar a River en la semifinal de la Copa Libertadores se vieron obligatoriamente interrumpidos este miércoles por una noticia que enluta a todo el mundo granate: el fallecimiento de Ramón Cabrero.

"El Ramón del Sur" fue formador de numerosos jugadores del club y era querido por todos los hinchas. Era tal el cariño que la calle interior del Polideportivo lleva su nombre desde 2012: "Pasaje Ramón Cabrero".

Cabrero tenía 69 años y había sufrido un ACV en marzo. En 1986 fue campeón con Deportivo Italiano y logró el Apertura 2007 al comando de Lanús. Hay que recordar que en la temporada 90/91 dirigió a Colón en 18 oportunidades.

Aquel equipo debutaba con un triunfo 2-0 ante Atlético de Rafaela (goles de Verdirame y Crema). Entre otros, también estaban en ese plantel Víctor Godano, Juan José Ferrer, Gustavo Siviero y José Felipe Perazzi.