La búsqueda del submarino
Jueves 23 de Noviembre de 2017

"Falta saber dónde está el submarino y nuestra gente"

Fueron los dichos del vocero de la Armada, Enrique Balbi, y pidió respeto hacia las familias, con quien se solidarizó ante el enojo que demostraron tras el parte del jueves por la mañana.

Pasadas las 19 de este jueves, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, dio un nuevo parte sobre las novedades en la búsqueda del ARA San Juan.

Sus primeras palabras fueron dedicadas a los medios de comunicación y las cientos de hipótesis que han surgido a través de la última semana.


Embed


Balbi negó que la información sobre una explosión en la ruta del submarino se haya tenido antes del miércoles a pesar de haberse registrado el miércoles 15, día en el que la nave perdió la comunicación.

"Estos datos nos llegaron desde una agencia de EE.UU. el miércoles y fue confirmado el jueves desde Austria", precisó el uniformado. También señaló que se sumaron más navíos a la zona de búsqueda y que no pierden las esperanzas.

"Todavía falta saber dónde está el submarino y nuestra gente", dijo Balbi al ser consultado sobre el enojo de los familiares tras el parte de la mañana del jueves. "Los entendemos y les queremos dar todo nuestro apoyo", comentó.

Nuevo parte de la Armada