Famosa actriz y conductora presentó a su hija en televisión

Esta famosa disfruta cada momento en familia con su esposo y su pequeña beba de ya cinco meses en Miami, donde reside desde hace años.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Natalia Denegri festejó la semana pasada su primer día de la madre en familia con su esposo y su pequeña hija Nicole, de ya 5 meses, en Miami donde reside desde hace años.

Hace unos días, Denegri estuvo de vacaciones en Argentina visitando la familia y descansando unos días ya que a mediados de enero empezará un segundo programa de televisión diario en Miami conducido por ella y un periodista cubano.

En Argentina aprovechó a visitar a su amiga Nazarena Nóbile quien es la madrina de Nicole y quien hace poco participó en dos envíos de su actual programa "Corazones guerreros" que se emite por Mira TV.

Natalia está muy feliz porque buscó por muchos años tener un hijo con su esposo: "Es el regalo más maravilloso que Dios nos dio", señaló.

Denegri continúa con su misión de ayudar a la comunidad a través de su programa. Ahora le tocó el turno a Helenita, una niña que padece una enfermedad degenerativa, un caso que ha conmocionado mucho en Argentina.

Gracias a la solidaridad del pueblo argentino se logró juntar los fondos para el segundo trasplante, pero se necesita la ayuda para el post operatorio ya que es muy costoso.

En su programa, Natalia entrevistará a los padres de Helenita desde Minesota y en el estudio contará con la presencia de María Paula Ocariz, periodista de Argentina. El envío saldrá al aire este domingo.

¿Te gustó la nota?