FDK prueba, pero el sector derecho no lo conforma

El técnico Frank Darío Kudelka no definió el equipo y, en los trabajos matutinos de ayer, el que se movió como carrilero fue Fabricio Núñez. Quinteros jugó de volante central, Magnín lo hizo arriba y Bruna fue suplente

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Claudio Cáplan

Faltan 48 horas para que el equipo de Frank Darío Kudelka reciba en el estadio 15 de Abril a Newell’s Old Boys de Rosario y todavía el entrenador no confirmó el equipo titular para el fin de semana, pero todo parece indicar que en la zona defensiva está todo plasmado y que la incógnita está, por los trabajos tácticos que hasta ahora se ensayaron, sobre quién será el carrilero por la derecha: ayer estuvo Fabricio Núñez.

Probó con el charrúa

En la práctica táctica y futbolística, el hombre que se movió por la zona mencionada anteriormente fue el uruguayo Núñez, mientras que Ronald Quinteros se corrió al sector central del campo saliendo del equipo Nicolás Bruna.

De esta manera, queda la sensación que FDK no está convencido sobre qué jugador debe moverse por ese sector, y aunque no está confirmado ni mucho menos a esta altura de la semana y faltando dos entrenamientos, tampoco habría que descartar la continuidad de Fausto Montero.

Pero lo concreto es que todavía el Memo no estuvo en ninguno de los movimientos ya efectuados como titular en su posición natural, por eso no habría que sacarle fichas para que el entrenador lo coloque en los trabajos de hoy, pero por ahora son conjeturas tomando como ejemplo claro que primero estuvo Quinteros y lo sacó de esa posición para posicionarlo como uno de los mediocampistas centrales, con poca marca, pero que se movió en ese sector de la cancha del SAT.

Los 11 que finalmente jugaron

Con el panorama expuesto anteriormente, la formación que jugó en la práctica de hace 24 horas fue: Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa y Cárdenas; Núñez, Quinteros, Sarmiento y Velázquez; Paulo Rosales y Pablo Magnín.

Tomando como referencia a los iniciales que colocó el jueves, el cambio de nombre fue de mitad de cancha hacia adelante, ya que el que apareció fue Magnín por Bruna.

Barrales suma puntos

Uno de los futbolistas que tuvo en la práctica de ayer una muy buena actuación fue Jerónimo Barrales. El Tanque convirtió goles para el equipo alternativo y de esta manera no sería descabellado pensar que el técnico pueda llegar a probarlo en el trabajo de esta mañana.

Pero con el entrenamiento del miércoles ysobre todo con el de ayer, las acciones subieron para que el atacante ocupe por lo menos un lugar dentro de la lista de jugadores que el sábado quedarán concentrados en Casasol.

El equipo suplente fue el siguiente: Papaleo; Pérez, Suárez, Vera y Maidana; Fausto Montero, Bruna, Vidal y Emanuel Moreno; Juan Pablo Pereyra y Jerónimo Barrales.

¿Te gustó la nota?