Colón

Federico Lértora jugará los dos partidos ante Talleres

Como lo anticipó UNO Santa Fe, Federico Lértora cuyo contrato con Colón finaliza el 30 de junio, jugará la serie completa ante Talleres

Jueves 23 de Junio de 2022

Federico Lértora finaliza su contrato con Colón el 30 de junio y su carrera seguirá en Xolos de Tijuana, donde firmará un contrato por tres años. Pero más allá de no aceptar la oferta del Sabalero para extender su vínculo, el volante tuvo un gesto que sin dudas es para destacar. Y se confirmó el anticipo de Ovación, respecto a que podrá jugar la serie completa contra Talleres.

Sucede que por contrato, Lértora solo podía jugar el partido de ida por los octavos de final ante Talleres que se disputará el miércoles 29 en Córdoba. Pero contractualmente no estaba en condiciones de hacerlo en la revancha que se jugará el miércoles 6 de julio en el Brigadier López.

Sin embargo, el futbolista gestionó con el club mexicano un permiso especial para jugar la revancha ante la T y luego de eso viajar con destino a México. Y este jueves ese pedido fue aceptado, así las cosas, el mediocampista tendrá la chance de despedirse de los hinchas sabaleros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario