Feroz pelea entre dos conductores de un mismo canal

No es la primera vez que ambos conductores se enfrentan. Una vez más, tuvieron un cortocircuito por un tema muy sensible. Enterate de quiénes estamos hablando, en esta nota.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Eduardo Feimann volvió a tener un cruce verbal por el tema de la marihuana. El conductor de C5N y Radio 10 disparó otra vez contra su colega Pablo Duggan por este motivo. Los periodistas intercambiaron opiniones.

"La droga te vuelve pelotudo, quizás eso te esté pasando Duggan", dijo Feinmann al aire en Radio 10 luego de repasar una entrevista que Duggan dio a revista Noticias, en donde reconocía que no comparte la forma de hacer periodismo de Feinmann.

En su segmento radial Feinmann disparó: “Se ocupa de mí en la nota. Por eso voy a contestar algunas cositas. Dice que no coincide en nada conmigo ni en mi forma de hacer periodismo. Debo decir que yo tampoco coincido en nada con él ni en su forma de hacer periodismo. La droga es una cosa nefasta, algo que hace mal. Es típico de aquel que se droga, que cree que porque probó la droga, entiende de droga”.

Feinmann fue más allá y siguió con su crítica contra su colega de C5N: "Duggan, vos que sos un vivo bárbaro, un vivo del año cero. Y que sabés de drogas porque te drogás, o te drogabas, o te drogás, no me queda claro. Y vos sabés de drogas por eso, porque vos la probás. La droga te vuelve pelotudo, quizás eso te esté pasando Duggan”.

Por su parte, Duggan subió los siguientes mensajes en su cuenta de Twitter: “Decir que te drogás xq estás a favor de la legalización de la droga es algo lamentable, pero q se puede espera del burro más que una patada”.

Decir que te drogás xq estás a favor de la legalización de la droga es algo lamentable, pero q se puede espera del burro más que una patada

— Pablo Duggan (@pabloduggan) noviembre 17, 2014

Kofi Annan, Henrique Cardoso, Zedillo, Vargas Llosa, entre otros, piden legalizar las drogas. Sabrá quienes son? Se drogarán tambien?

— Pablo Duggan (@pabloduggan) noviembre 17, 2014

¿Te gustó la nota?