Fin de la primera fase

Por la décima fecha del Torneo Regional del Litoral esta noche habrá un adelanto. El grueso de los encuentros se disputarán mañana a partir de las 14.15, destacándose SFRC con CRAR y Logaritmo ante Uni.

Jueves 06 de Junio de 2013

Alejandro Martínez

ovacion@unosantafe.com.ar

Con un partido se pondrá en marcha esta noche la 10ª fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En la Zona 1 de Primera División, en barrio Las Delicias del sur provincial, esta noche, a las 21.30, Duendes Rc será anfitrión de Provincial de Rosario, con el arbitraje del rosarino Juan Rey.

Mañana, a las 14.15, en la Tortuguita, Paraná Rowing Club se medirá con Estudiantes de Paraná, bajo el arbitraje del rosarino Mauro Rivera, mientras que Universitario de Rosario lo hará con Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el referato del entrerriano Víctor Rabuffetti. Las posiciones están del siguiente modo: Duendes RC 42, Gimnasia y Esgrima 35, Universitario de Rosario 20, Estudiantes 16, Rowing 15 y Provincial 5.

En cuanto a la Zona 2, en busca de la clasificación, en la localidad de Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a CRAR de Rafaela, bajo el control del rosarino Carlos Poggi, mientras que en la localidad de Ibarlucea, en otro partido clave, Logaritmo jugará con Universitario de Santa Fe, bajo el control de Diego Dlugovistzky. En la localidad de Fisherton, en el sur provincial, Jockey de Rosario recibirá a CRAI con el arbitraje de l rosarino Maximiliano Tempesta. Las posiciones están de la siguiente manera: Jockey de Rosario 39, CRAI 25, CRAR 18, Logaritmo 17, Universitario de Santa Fe 16 y Santa Fe Rugby 14.

Es importante recordar que ya se encuentran clasificados para la Zona Campeonato del interuniones, Duendes Rugby Club, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Universitario de Rosario en la Zona 1, mientras que Jockey Club de Rosario y CRAI por la Zona 2.

En Segunda División, en la ciudad de Santo Tomé, a partir de las 14.15, Cha Roga club será anfitrión de Old Resian de Rosario, bajo el arbitraje de Antonio Mendoza, mientras que en Fisherton, Caranchos recibirá a Tilcara bajo la conducción del rosarino Diego Raviculé.

El domingo, a las 16, en el sector de islas, Regatas de San Nicolás se medirá con Los Pampas de Rufino, bajo el arbitraje del rosarino Fernando Guerrero. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson 30, Old Resian 25, Los Pampas de Rufino 24, Tilcara de Paraná 17, Los Caranchos de Rosario y Cha Roga Club 14, y Regatas de San Nicolás 10.

¿Te gustó la nota?