El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1 en Silverstone (Reino Unido), por delante de los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, con una gran estrategia de neumáticos que le dio su primer triunfo del año.
Fórmula 1: Max Verstappen rompió la hegemonía de Mercedes
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se adjudicó este domingo el GP del 70 Aniversario de la Fórmula 1 que se corrió en Silverstone
9 de agosto 2020 · 11:50hs

Max Verstappen se quedó con el GP de Fórmula 1 que se corrió en Silverstone.
Verstappen rompió la hegemonía de Mercedes y sumó la novena victoria de su carrera gracias a su acertada decisión de acabar la clasificación del sábado con neumático duro, lo que le permitió tener un mayor aguante de sus ruedas durante la carrera de este domingo respecto a los dos Mercedes, que calzaban gomas intermedias.
Hamilton, que había largado segundo detrás de su compañero, sigue como puntero del campeonato, en la búsqueda de su séptima corona. El británico igualó la cantidad de podios de Schumacher, 155.
La semana próxima se correrá la sexta competencia del año en Barcelona.