Fotografió un bebé dentro del saco amniótico y la subió a Facebook

Un obstreta griego publicó la foto en la red social porque se comportaba como si todavía estuviese en el vientre materno. A la imagen la tituló: "el bebé que no sabía que había nacido".

Miércoles 05 de Junio de 2013

El obstetra Aris Tsigris de la ciudad de Marusi, Grecia, publicó en su página de Facebook la fotografía de un recién nacido luego de asistir en su cesárea. En la increíble imagen se puede ver al bebé todavía dentro de su saco de líquido amniótico. Debido a que el saco no se había roto, el bebé no reconocía que había nacido y se comportaba como si todavía estuviese dentro del vientre materno.

La imagen fue titulada por el doctor como "el bebé que no sabía que había nacido". Según indicó, es un fenómeno muy extraño que lo sorprendió bastante.

El bebé se encontraba totalmente a salvo ya que no necesitaba respirar por sí mismo hasta que el saco amniótico se rompiera, la placenta se sacara y el cordón umbilical fuese cortado.

El saco amniótico es una bolsa de líquido que otorga al nonato un lugar seguro para desarrollarse. El fluido está compuesto de proteínas, carbohidratos y otras sustancias.

¿Te gustó la nota?