Francotiradores de Vera: mostraron el lugar desde donde tiraban

Dos jóvenes permanecen detenidos por disparar contra autos que estaban en viaje por la Ruta Provincial Nº 3. Un menor de 15 años ya está nuevamente en su casa. Además de los tres vehículos baleados, mataron un cerdo y tiraron contra dos motos.

Lunes 05 de Diciembre de 2011

En un primer momento la policía de Vera había caratulado la causa como "abuso de arma" en la que resultó herido el abogado Agú y dos vehículos baleados ocurridos en la Ruta Provincial Nº 3 en el km 5.700.

Los uniformados comenzaron a investigar y como no podían dar con los autores de los disparos recibieron críticas de todos lados. Una de las más fuertes llegó desde el Colegio de Abogados de Reconquista. Esto tocó el orgullo de los policías que lograron dar con los autores de los disparos. Se trata de un joven de 19 años y dos menores de 16 y 15, según informa UNO Reconquista.

El de 15 fue indagado y recuperó la libertad mientras que los otros dos permanecen tras las rejas a disposición de la justicia.

También se logró el secuestro de dos rifles calibre 22 y proyectiles intactos.

Los policías decidieron ir hasta el lugar desde donde se hacían los disparos, acompañados por los detenidos, y se encontraron 10 vainas servidas que también fueron secuestradas para anexar a la causa que ahora está caratulada como "tentativa de homicidio".

Además de esto se les suma una causa por la denuncia de un vecino que dijo que le mataron un cerdo, hecho del que también serían autores.

Los francotiradores tambien dañaron dos motocicletas en las inmediaciones de la Ruta 3 y que también se anexarán a la causa que se está investigando.

¿Te gustó la nota?