Ovación

Frank de Boer, un histórico para la Selección de Holanda

El exdefensor Frank de Boer fue anunciado como nuevo DT de Holanda, en reemplazo de Koeman. Su debut será el 7 de octubre en un amistoso contra México

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Frank de Boer, de última experiencia en Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador de la Selección de Holanda luego de la partida de Ronald Koeman a Barcelona.

El histórico exjugador firmó un contrato hasta el final del Mundial de Qatar en 2022 y debutará en el cargo si se confirma el amistoso contra México en Ámsterdam del próximo 7 de octubre.

https://twitter.com/FdeBoerofficial/status/1308815609229176832

Si no se realiza el duelo ante el seleccionado dirigido por el argentino Gerardo Martino, de Boer tendrá su presentación el 11 de octubre contra Bosnia, como visitante, por la Liga de las Naciones de la UEFA.

El DT, 50 años, que se fue de Atlanta United a fines de julio, tendrá su segunda experiencia en el seleccionado ya que fue asistente de Bert van Marwijk en el Mundial de Sudáfrica.

El exdefensor comenzó su carrera como entrenador en Ajax y también tuvo experiencias en Crystal Palace, de Inglaterra, e Inter, de Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario