Colón
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Fritzler: "Hacía rato que la gente de Colón no estaba acostumbrada a esto"

El volante central sabalero profundizó los aspectos que pusieron al equipo de Eduardo Domínguez en lo más alto de la Superliga. "El trabajo nos exige apuntar a lo más alto", sentenció.

Matías Fritzler volvió a tener una sobria tarea en el Diego Armando Maradona y en las 9 fechas iniciales de la Superliga es uno de los jugadores más regulares que tiene Colón, invicto en la competencia.

En diálogo con radio La Red AM 910, el experimentado volante rojinegro desgranó las cualidades del equipo a la hora de conseguir resultados positivos: "El técnico tuvo la posibilidad después de un muy buen arranque de elegir jugadores a los cuales quería traer, vino el arquero, mi caso, Cachete Morales, jugadores de la jerarquía de Estigarribia, volvió Guanca, todos potencian mucho el equipo como Ledesma, Conti, Clemente, tenemos una conjunción de grupo bien conformada que puede ilusionar, un trabajo que nos exige apuntar a lo más alto, hacía rato que la gente de Colón no veía ni estaba acostumbrado a esto".

Es un momento especial de la ciudad, pues también Unión es protagonista y arrancó la fecha como único escolta de Boca. Al respecto, Fritzler subrayó: "Unión viene haciendo las cosas bien, pero a nosotros nos gusta lo que estamos haciendo, tenemos más potencial para demostrar, sabemos que los equipos que están arriba pueden perder puntos, pero tenemos que preocuparnos por ganar nuestros partidos".


Cuando le preguntaron sobre los muchos roces que dejó el partido en La Paternal, el volante sostuvo que "a nosotros nos pasa, los jugadores vemos que en jugadas parecidas hay distintas tomas de decisiones, el partido fue muy díficil, un rival joven con mucha dinámica, que te presiona, iba a ser difícil ver el Colón con manejo de pelota, fluído y limpio, teníamos que hacer un partido inteligente y sólido, en un momento importante encontramos el gol y después lo pudimos controlar".

En la parte final opinó sobre la realidad de Lanús, que está próximo a jugar la final de la Copa Libertadores: "Siempre son sentimientos encontrados, fue toda una vida que entregué a Lanús desde muy chiquito, cosas muy lindas y otras no tantas, lo que a mi me queda es el apoyo de los hinchas, siempre que me cruzo con alguno uno me trata bien, lo veo como alguien de afuera y voy a ver las finales, que sea lo que tenga que ser, no tomo partido porque lo siento así".