Una niñera entrerriana fue filmada con una cámara oculta mientras golpeaba a un chico de un año y medio que había sido dejado a su cuidado.
Fue filmada cuando le pegaba a un nene

El caso ocurrió en Paraná y fue difundido hace unos días, cuando los padres de los pequeños hicieron la correspondiente denuncia.
Cristina y Alberto, padres de un chico de 1 año y cinco meses y de un bebé de diez meses, dejaban sus niños al cuidado de una niñera, pero un vecino les alertó que escuchaba llantos toda la mañana en su ausencia. Fue por eso que decidieron dejar una cámara escondida para registrar lo que ocurría cuando los chicos quedaban solos con la niñera.
En el video se puede apreciar claramente a la mujer golpeando al chico de un año y medio. Con esa prueba en mano, y luego de despedir a la empleada, a fines de febrero se presentaron en la comisaría 4ª de Paraná y en Tribunales para radicar la denuncia.
"Cuando nosotros llegábamos, ella cambiaba totalmente con los chicos: los abrazaba, los besaba", dijo Alberto, quien detalló que la niñera "le pegaba al chico, lo dejaba sentado toda la mañana y sólo lo bajaba diez minutos antes de que llegara mi esposa".