Galassi recibió a las nuevas autoridades del club Atlético Colón de Santa Fe

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, recibió hoy a las nuevas autoridades del Club Atlético Colón de Santa Fe, en su despacho de Casa de Gobierno.

Lunes 06 de Enero de 2014

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, recibió hoy a las nuevas autoridades del Club Atlético Colón de Santa Fe, en su despacho de Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron el presidente y vice presidente del club, Eduardo Vega y Víctor Godano, respectivamente; y el secretario de Coordinación en Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías.

La reunión sirvió para la presentación formal de quienes encabezan la nueva comisión directiva del club.

En la oportunidad, Galassi los felicitó por el triunfo obtenido en las elecciones realizadas el 22 de diciembre del año pasado, y remarcó la importancia del trabajo a realizar en una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia.

Comprometidos con la seguridad en el fútbol

Durante el encuentro, uno de los temas abordados fue el de la seguridad vinculada al fútbol. En este sentido, quedó manifiesta la necesidad de profundizar el trabajo que se viene realizando desde la provincia, a través de la Secretaría de Coordinación en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos con todos los clubes santafesinos.

En este marco las nuevas autoridades de Colón se comprometieron a trabajar en forma mancomunada con el Estado provincial para ir implementando todas aquellas herramientas que permitan vivir un espectáculo deportivo tan arraigado en la cultura de nuestro país, sin violencia.

Por último, abordaron la situación por la que atraviesa Colón y se intercambiaron ideas que permitan a la institución encontrar los caminos necesarios para salir de la crisis en la que se encuentra.

¿Te gustó la nota?