Ovación
Martes 21 de Noviembre de 2017

Gallardo dio los concentrados y habría dos cambios en River

El ingreso de Bologna por el expulsado Lux, más el ingreso de Enzo Pérez por Rojas serían las variantes del Millonario para recibir a Unión

River buscará este miércoles empezar a sumar de a tres y poder esperar que los de arriba se caigan, si pretende llegar a la recta final de la Superliga con chances de campeonar.

Después de quedar eliminado en la Copa Libertadores, el Millonario está lejos del Xeneize en el certamen local y solamente aspira a retener el título en la Copa Argentina.

Si bien el DT Marcelo Gallardo no lo confirmó, es muy probable que sean dos las variantes para recibir este miércoles al Tatengue en el Monumental.

En el arco estará Enrique Bologna por el expulsado Germán Lux, mientras que Enzo Pérez ingresaría por el lesionado Ariel Rojas, que ni siquiera fue convocado por el entrenador millonario.

En consecuencia, los probables 11 de River serían con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Carlos Auzqui, Nicolás De la Cruz, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

Embed