Unión
Domingo 25 de Febrero de 2018

Gamba: "Nos vamos con bronca porque hicimos un buen partido"

Lucas Gamba volvió al equipo después de 22 días y valoró la entrega de Unión ante un rival mezquino. "Ellos se replegaron atrás", sentenció.

Su nombre estuvo en boca de todos a lo largo de la semana. Es que la lesión que había sufrido en Rosario ante Central parecía tener una gravedad que significaría un tiempo prolongado de recuperación.

Pero Lucas Gamba trabajó a destajo y apenas 22 días después, se perdió dos partidos pero volvió al equipo de Madelón para jugar el Clásico. Una vez terminado el partido, el mendocino apuntó: "La verdad que hicimos un buen partido, ellos se replegaron atrás, vinieron a buscar eso, nos vamos con bronca porque se hizo un buen partido".

Es verdad que en muchas oportunidades el Tate se repitió en centros para intentar vulnerar la defensa rojinegra, a lo que el delantero apuntó: "Cuando están tan cerradas las defensas es difícil entrar, teníamos que hacerlo por centros o remates de afuera, nos faltó claridad a la hora de jugar y crear jugadas de gol".

En la parte final se refirió a cómo vivió desde adentro un partido especial con la lesión que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas. Al respecto disparó: "Hubo muchas pelotas divididas, muchos choques pero me voy muy tranquilo, cuando arrancás perdiendo sirve el punto, pero necesitábamos ganar en nuestra casa. Lo más importante es que seguimos invictos de local y eso es bueno".